Embarazo, hemorroides, hay también mucha gente se pregunta si es posible evitar. La respuesta es un simple sí, pero poner un poco de esfuerzo para asegurarse de que eso no le afecta pila en la futura madre. Se desarrollan las varices de las hemorroides recto. Las mujeres embarazadas a menudo terminan ralentizando el digestivo proceso debido a los cambios hormonales hacen experimentar durante el embarazo.

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20131103135114AAGkpiz - http://www.youtube.com/watch?v=fuR9YDTgxMg - http://www.youtube.com/watch?v=t6SHjGvmPKI

Este estreñimiento y un aumento en el peso corporal debido a la presión adicional sobre las venas en la parte inferior. Reducir la presión sobre las venas rectales, como dieta adicional y estreñimiento puede evitarse durante el embarazo cambiando tu rutina para reducir.

A continuación se muestran algunos de los pasos que debe seguir para prevenir las hemorroides son como sigue:

1) reducir el estreñimiento



Deshaciéndose del tratamiento de las hemorroides, como un gran paso hacia la prevención del estreñimiento. La razón de esto es pasar sin agotar a las madres embarazadas de heces. Estas son algunas de las cosas que pueden hacer para aliviar el estreñimiento:

2) beber mucha agua

Por lo menos 8-10 vasos de agua al día o más, se recomienda que tome cargo. Aditivos tales como té, café, zumo de fruta y así no deben ser puros, sin agua potable.

3) aumentar la ingesta de fibra

Este crudos frutas y verduras, frijoles, granos enteros y alimentos ricos en fibra que se pueden hacer basan en el otro. Jugo de ciruela también puede agregar esta entrada de fibra dieta ayuda a aumentar.

4) Evite sentado o de pie durante un largo periodo de tiempo).

Tanto la presión y venas rectales en la actividad del cuerpo inferior, flujo de sangre al frenar. Si te sientas en una mesa, tratando de ir alrededor de unos descanso de minutos. Durante mucho tiempo, tienes que defender, estirar y una vez más, asegúrese de que se tome el tiempo para sentarse.

5) Relájese en los pases de corona

Tazón de fuente de los movimientos durante el esfuerzo pueden conducir a las hemorroides y empeorarlas. Si te encuentras problemas durante la defecación, puede utilizar un taburete en el proceso de pie aquí. Esto fue encontrado reducir la presión en el área rectal alrededor de los movimientos del intestino más fácilmente permite mover eso ayuda.

6) Continencia

Siento la necesidad de hacerlo, es recomendable ir al baño ahora. Puedes hacerlo más difícil para esperar filtrado.

7) Los ejercicios de Kegel

Kegel como ayudan a fortalecer periné pélvico rectal como mejora la circulación para evitar que las hemorroides son grandes ejercicios que le ayudan a quedar embarazada. Esto podría también ayuda a mejorar la digestión de al menos 30 minutos de ejercicio todos los días. Esto va a ser abordados y un montón de cuidado, sin embargo, usted y su hijo nonato para mantener en buena forma en los tipos de información que ejerce el Sr. deben hablar con su médico para las dudas.